NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

Levante-Real Sociedad se miden en el ensayo de la Supercopa

El cuadro granota recibirá al equipo txuri-urdin en la defensa de la tercera plaza. La jornada arrancará con un Valencia-Espanyol, duelo de crisis en la zona baja.

Actualizado a
Levante-Real Sociedad se miden en el ensayo de la Supercopa

Levante y Real Sociedad cerrarán la jornada de hoy en la Primera Iberdrola con la pelea por ser el tercer clasificado, una posición que este año está muy disputada. Será un duelo especial, ya que servirá de ensayo para el cruce de semifinales en la primera Supercopa de España Femenina. Ambos clubes se medirán el próximo 5 de febrero en Salamanca por conseguir el pase a la final fijada para el 9 de febrero en el estadio Helmático. 

El Levante quiere volver a la senda de la victoria tras haber empatado 1-1 ante el Athletic en la jornada anterior. A priori, las estadísticas le sonríen para que así sea, puesto que sólo ha perdido dos de los seis partidos que ha jugado como local, con tres victorias y un empate. Por su parte, la Real Sociedad llega tras ganar sus dos últimos partidos ante el Valencia y el Madrid CFF, por 1-0 y 5-0, respectivamente, y buscará mantener este ritmo. 

Al duelo entre Levante y Real Sociedad le precederá un Barça-Rayo y un Valencia-Espanyol. En este último, el cuadro perico buscará salir de una crisis que se ha cobrado esta semana la dimisión de su coordinador Lauren Florido. Tampoco camina por un buen momento el conjunto valenciano, que arrastra ocho jornadas sin ganar.