NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA - MÁLAGA

El Málaga busca aire ante un Fuenlabrada dormido

Los azulones llevan cinco empates consecutivos aunque las sensaciones no son malas. Por otro lado, el Málaga busca alejar el descenso lo máximo posible.

Actualizado a
El Málaga busca aire ante un Fuenlabrada dormido
TWITTER: @CFuenlabradaSAD
Ampliar

El Fernando Torres vuelve a brindar otra oportunidad a los suyos para romper su dinámica de empates, cinco seguidos. Sin embargo, Mere, técnico azulón, hace una lectura más positiva: "Son cinco fechas sin perder en una competición muy exigente". El vaso medio lleno o medio vacío. El Málaga, rival del equipo azulón, vive una agridulce transición. Tras el despido de Víctor, Pellicer, su sustituto, debutó con victoria.

Para romper esta fría racha, Mere no podrá contar con Glauder y Hugo Fraile, por acumulación de tarjetas. José León, defensa multiusos, se erige como el principal candidato a sustituir a Glauder en el lateral izquierdo. Mientras, Ibán Salvador ocupará el lugar de Hugo Fraile en el extremo derecho.

Por otro lado, los azulones podrán contar con el delantero Caye Quintana, recientemente fichado del Cádiz y que ya vio puerta ante los malagueños con los cadistas, y José Fran recuperado tras su lesión. No parece que vayan a estar de entrada en el equipo titular, pero se espera que Mere les dé minutos para que cojan ritmo.

Por increíble que parezca, el Málaga lleva siete jornadas sin perder. Cinco empates y dos victorias que le han dado once puntos de 21 posibles que le mantienen, por el momento, fuera del descenso. Segundo partido seguido como entrenador interino (eufemismo de provisional) de Sergio Pellicer, que debutó el pasado martes con sufrida victoria ante la Ponferradina.

Aún bajo las secuelas del escandaloso despido disciplinario al anterior entrenador, Víctor Sánchez del Amo, decretado por Al Thani y ejecutado por su liquidador, el director general estadounidense Richard Shaheen, Pellicer trata de que en el vestuario solo se hable de fútbol mientras trata de equilibrar las bajas por lesión de Mikel Villanueva, Adrián, Keidi Bare y Lombán. Diego González, que regresa tras cumplir sanción, se disputa con Juande un puesto en el centro de la defensa. Prueba para el Málaga ante un Fuenla menos fogoso pero duro.