FUENLABRADA

Caye Quintana: "El míster me saque todo mi talento"

El Fuenlabrada presentó a su nuevo fichaje en la sala de prensa del Fernando Torres. El delantero estuvo acompañado por el director deportivo.

Caye Quintana: "El míster me saque todo mi talento"
José Duro Diario AS

Mañana movida en la sala de prensa del Fernando Torres. Los azulones presentaron a su nuevo fichaje: Caye Quintana. El delantero estuvo acompañado por el director deportivo Miguel Melgar. Tras ello, Mere, técnico del Fuenlabrada, habló sobre el partido de mañana contra el Málaga.

Miguel Melgar

La llegada de Caye Quintana: “Estoy muy contento con la contratación de Caye Quintana. Era el perfil de jugador que buscábamos. Joven, trabajador y con hambre. A Caye ya le sufrimos el año pasado y ahí nos ganó. Me han ofrecido jugadores de Brasil, Argentina y muchos lugares más, pero Caye, con su forma de vivir el fútbol, era el elegido”.

Debate con la delantera: “Creo que se está siendo muy injusto con nuestros delanteros. Hay mucho trabajo detrás de cada entrenamiento y partido suyo y eso es lo que aquí pedimos. Si aquí jugara Benzema no sé si llegaría a los diez goles. A nuestros delanteros les pedimos trabajo, que luchen cada balón como si fuera el último y después ya llegarán los goles. Por eso, por nuestra manera de ver la posición en la delantera hemos decidido fichar a Caye”.

La posible contratación de un medio centro: “Es cierto que andamos detrás de reforzar esa posición, pero todavía no os puedo desvelar ningún nombre ya que hay varios. He ido al Corte Inglés y me he dado cuenta de que mi tiempo para comprar algo todavía no es por lo d¡que debemos esperar”.

Posible marcha de Randy Nteka: “Ojalá se fuera Randy, eso dejaría 12 millones en las arcas del club. Esto es la cláusula o nada. Me han llamado otros equipos preguntando por la situación de nuestro jugador, pero Randy no se vende. La cláusula o nada. El presidente tiene la última palabra y ha decidido eso. Es más, el Fuenlabrada no va a vender en esta ventana de fichajes. Vamos a intentar mejorar lo que tenemos”.

Ambición: “No vamos a engañar a nadie. Llevamos más de la mitad de las jornadas disputadas y estamos en una muy buena posición. El objetivo siguen siendo los cincuenta puntos pero yo quiero más. Por ello, aunque estamos muy contentos con la plantilla que tenemos vamos a intentar dar ese salto de calidad para aspirar a cotas más altas”.

El límite salarial: “Me hace ‘gracia’ cuándo veo que algunos equipos de la categoría se plantean fichajes de cinco o seis millones. Nosotros tenemos que ingeniárnoslas con un límite salarial de 15.000 o 20.000. No es una queja ni mucho menos, pero quiero que se tenga en cuenta que esa es la realidad”.

Caye Quintana

La insistencia de Miguel Melgar: “Es cierto que Miguel me llamaba cada dos horas y que también hablé con el entrenador y al final me decanté por el Fuenlabrada””.

Aportar a los azulones: “El míster me ha pedido que sea yo mismo, que no tenga miedo en sacar todo mi talento y que intente hacer el máximo de goles posibles para así ayudar al equipo en todo lo que pueda”.

Mere

El fichaje de Caye Quintana: “Estoy muy contento con la llegada de Caye. Es un plus a esta plantilla ya de por si buena. Me está gustando mucho su actitud, sus ganas de integrarse en el equipo y de entender cuánto antes la filosofía del Fuenlabrada. Creemos que estará en condiciones para jugar contra el Málaga. No sé si de partida o no, pero la idea es que tenga minutos”.

El cansancio: “El equipo ha trabajado bien esta semana y la recuperación ha sido muy buena. El cansancio no será excusa en el partido ante el Málaga”.

El rival: “Me parece un gran equipo. Ahora están en un momento de transición con la llegada de Pellicier pero pase lo que pase el equipo compite y demuestra en todo momento que son una gran plantilla, quizás algo corta pero eso habla mucho mejor de ellos”.

Las bajas de Glauder y Hugo Fraile: “Las bajas de Glauder y Hugo son cosas del fútbol. Ahora es el momento de ver como los otros jugadores pueden rendir. Tenemos equipo y eso es lo que más importa”.

La suma de otro centrocampista: “Estoy contento con esta plantilla, vaya eso por delante pero todo lo que sea mejorar será bien recibido. La dirección deportiva está trabajando en ello y eso es lo que importa”.