NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche fija los precios ante el Athletic: entre 20 y 45 euros

Los abonados franjiverdes tienen la entrada gratuita y podrán retirar dos entradas al precio de una para el enfrentamiento de Copa del Rey ante los bilbaínos.

Actualizado a
El Elche fija los precios ante el Athletic: entre 20 y 45 euros
FITO GONZALEZDIARIO AS

Los aficionados que quieran presenciar el próximo miércoles (19:00 horas) el partido de la Copa del Rey, correspondiente a la eliminatoria de los dieciseisavos de final, entre el Elche CF y el Athletic Club de Bilbao tendrán que pagar entre 20 y 45 euros en taquilla para poder acceder al Martínez Valero. Los abonados del equipo ilicitano, por su parte, tendrán el acceso gratuito al estadio y, además, tendrán la opción de retirar dos entradas al precio de una. 

Los precios establecidos por la directiva del Elche CF son los siguientes: Tribuna Cubierta, 45 euros; Tribuna Descubierta, 40 euros; Preferencia Cubierta, 35 euros; Preferencia Descubierta, 30 euros; Fondo Cubierto, 25 euros; Fondo Descubierto, 22 euros; Curvas Tribuna Cubierta, 28 euros; Curvas Tribuna Descubierta, 25 euros; Curvas Preferencia Cubierta, 22 euros; y Curvas Preferencia Descubierta, 20 euros.

El espacio reservado para la afición visitante estará en la esquina del Anillo Superior que separa Fondo Norte y Tribuna. El precio de esa zona es de 20 euros. El resto de la parte alta de la grada no se abrirá para este encuentro, a no ser que la demanda de localidades lo requiera. Los niños y niñas hasta seis años que no sean abonados tendrán que pagar 10 euros en todo el estadio. Se espera una buena respuesta por parte de la afición franjiverde y de las peñas que el Athletic Club de Bilbao tiene repartidas por el sureste. El club ilicitano aprovechará para realizar un recuerdo en la previa del encuentro a los héroes de la final de Copa de 1969 que enfrentó a ambos equipos y en la que ganaron los bilbaínos por 1-0, con gol de Arieta II.