NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Ødegaard completa la sesión matinal y jugará contra el Betis

El noruego se ha ejercitado con normalidad y está recuperado de su tendinitis. Monreal y Aritz Elustondo siguen al margen, y están ya descartados.

Actualizado a
Ødegaard completa la sesión matinal y jugará contra el Betis
AMAIA ZABALODIARIO AS

Buenas noticias en Zubieta para Imanol Alguacil, que recupera a su futbolista más en forma para la complicada visita de este domingo al Benito Villamarín. Martin Ødegaard ha completado la sesión a puerta cerrada de esta mañana y está disponible para poder enfrentarse al Betis esta jornada.

El jugador noruego ha superado la tendinitis leve que sufrió en su rodilla derecha y este jueves ha podido entrar ya con el grupo, realizando toda la sesión sin complicaciones y demostrando que está completamente recuperado. Imanol lo reservó en el partido de Copa en Ceuta, avisando de que tenía confianza en que estuviera listo para la vuelta de la liga en Sevilla. Y Ødegaard ha ido cumpliendo todos los pasos para recuperarse en condiciones. Lleva toda la semana trabajando al margen, cuidándose y estando entre algodones, y aunque estaba previsto que el miércoles hiciera algo ya con el grupo y al no hacerlo, se temió lo peor; finalmente el noruego se ha recuperado como se esperaba, por lo que el entrenador realista respira aliviado. No en vano, se trata de la sensación de LaLiga en la primera vuelta y es el jugador sobre el que gira todo el ataque realista desde su posición de la mediapunta. La Real es muy diferente, mejor, con el noruego sobre el terreno de juego. Ødegaard volverá a estar con el grupo el viernes y el sábado para terminar de ponerse en las mejores condiciones, y viajará el mismo sábado por la tarde a Sevilla dentro de la lista de convocados.

Pero no todo son buenas noticias en la Real. Porque el resto de lesionados no se podrán recuperar para visita al Betis. Nacho Monreal y Aritz Elustondo tenían alguna opción de estar en condiciones, pero este jueves tampoco han podido trabajar con el resto de sus compañeros, por lo que se les puede dar ya como descartados para esta jornada. El capitán Asier Illarramendi y David Zurutuza también siguen al margen y como se esperaba, tampoco jugarán en el Benito Villamarín.