CHAMPIONS | REAL MADRID-MANCHESTER CITY

Leroy Sané espera regresar para la vuelta contra el Madrid

El alemán lleva de baja desde agosto por una ruptura parcial del ligamento cruzado, pero, según 'The Telegraph', podría volver a tiempo para la Champions League.

Leroy Sané, en acción contra el City.
Uwe Anspach/dpa Uwe Anspach/dpa

Buenas noticias las que llegan desde Inglaterra para Pep Guardiola. Leroy Sané podría ser un refuerzo de lujo para el conjunto citizen en la vuelta de Champions contra el Real Madrid en el Etihad, el próximo 17 de marzo (21:00 horas), según señala The Telegraph. El extremo alemán cayó en desgracia el pasado agosto durante la Community Shield contra el Liverpool, momento en el que sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado de su rodilla derecha. El jugador volvió a los campos de entrenamiento justo antes de Navidad y, a pesar de la precaución de Guardiola al ser cuestionado por la posible vuelta de Sané par el mencionado choque, el propio extremo tiene esperanzas que así sea.

Sané, retirándose del campo contra el Liverpool.

El regreso del de Essen supondría un refuerzo de lujo paralos sky blues. La irregular marcha de los de Manchester en la presente temporada les ha colocado a 14 puntos del Liverpool, que además cuentan con un partido menos. Guardiola ha deslizado que "no es realista pensar en ganar la Premier", por lo que asume que deben prepararse "para las competiciones de eliminatorias", como la Champions League.

"Si quieres seguir adelante en esta competición tienes que jugar contra estos equipos antes o después, lo puedes hacer ahora, en cuartos, en semis o en la final", dijo Pep instantes después del sorteo que les emparejo con los de Zidane. "Es una prueba increíble para nosotros. Ellos tienen más experiencia en esta competición, pero tengo confianza en mi equipo para hacer dos buenos partidos", añadió. La vuelta de Sané a los terrenos de juego podría ser la mejor de las noticias para asaltar al conjunto blanco.