NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DANI OLMO

El presidente del Dinamo: "Dani Olmo tiene contrato y se queda"

El internacional español está acaparando todos los focos en el mercado invernal. Además de Barcelona y Atlético, se unen Milán y Chelsea.

Actualizado a
El presidente del Dinamo: "Dani Olmo tiene contrato y se queda"

Dani Olmo podría ser una de las sorpresas del mercado de invierno del Mónaco. Según ha informado T Portal, medio de prestigio croata, el conjunto monegasco ha ofrecido 30 millones de € al Dinamo de Zagreb por el mediapunta, y éste no vería con malos ojos reencontrarse con Robert Moreno.

El interés es una petición personal del exseleccionador español, que fue precisamente quien le hizo debutar con la absoluta, el pasado 15 de noviembre, en la victoria por 7-0 contra Malta. De hecho, Dani Olmo marcó nada más ingresar en el campo, y se mostró muy agradecido al actual técnico del Mónaco.

Sin embargo, las negociaciones con el Dinamo de Zagreb no serán sencillas, ya que varios equipos como Milan y Chelsea también se han interesado en el futbolista. El Mónaco se aferra a que Robert Moreno le conoce muy bien y que en la Ligue 1 sería una pieza indiscutible, lo que le daría muchas opciones de estar en la próxima Eurocopa.

Mirko Barisic, presidente del Dinamo de Zagreb: "Tiene contrato y se queda"

El presidente del Dinamo de Zagreb, en declaraciones a Tuttomercatoweb, ha hablado sobre la posibilidad de que Dani Olmo se marche en el mercado invernal. Si bien no ha descartado que se produzca algún movimiento, recuerda que el futbolista tiene contrato y que, salvo sorpresa, continuará en Croacia.

Rumores: "No sé de dónde han salido las noticias, entre otras cosas porque soy el presidente y no he recibido ninguna llamada de Italia".

Su futuro: "Debe ser especulación, aunque hasta finales de enero quedan dos semanas y puede pasar de todo. ¿Si está en el mercado? No, tiene contrato hasta 2021 y se queda en el Dinamo".

Barcelona: "¿Ha manifestado que le gustaría volver al Barcelona? Eso es otro asunto, pero no hay nada concreto".

Precio: "Se dice que su valoración es de 30 millones de euros. Es una buena cifra, pero alguien tiene que ofrecerla para que la podamos tener en consideración. Digamos que por ahora no podemos fijar un precio por Dani Olmo porque no hemos recibido ofertas".