NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

Ayoze Díaz deja el Granadilla "por motivos personales"

Antonio González se hace cargo de la dirección técnica de la primera plantilla. Será el tercer entrenador del Granadilla en esta temporada.

Actualizado a
Ayoze Díaz deja el Granadilla "por motivos personales"
Granadilla

Ayoze Diaz dimite como técnico del Granadilla "por motivos personales", según ha anunciado el club en un comunicado. El entrenador canario tomó los mandos en el vestuario del cuadro tinerfeño para sustituir a David Amaral, pero solo de forma provisional. Según fuentes cercanas al club, el presidente tenía intención de formalizar su contrato en los próximos.

Sin embargo, Ayoze comunicó anoche que no iba a seguir al mando del equipo, con el que debutó con victoria el pasado sábado en el partido ante el Sevilla (1-0). "El Club agradece al técnico su trabajo y dedicación, al mismo tiempo que lamenta y respeta esa decisión ya que estaba realizando un trabajo del agrado de todos", destaca en su comunicado el Granadilla.

Antonio González, hasta ahora primer técnico de la UDG Tenerife DKV, se hará cargo del primer equipo para el partido del próximo domingo en Logroño (11:00h). Se trata del tercer técnico del cuadro canario esta temporada, tras la destitución hace unas semanas de David Amaral.