NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO - LUGO

Rayo - Lugo: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Rayo vs Lugo, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Rayo - Lugo: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
AIOLDIARIO AS

Rayo y Lugo se ven las caras en el Estadio de Vallecas. El partido servirá para ver si la mejoría del equipo vallecano es real o se queda en agua de borrajas, lo que está claro es que el conjunto gallego no lo pondrá nada fácil y el hecho de ser un equipo inestable, en el aspecto de no saber por dónde puede salir, es un peligro para los de Paco Jémez. Un encuentro en el que ambos entrenadores harán cambios con motivo de la doble jornada que viviremos en LaLiga SmartBank.

Horario: ¿a qué hora es el Rayo Vallecano - Lugo de LaLiga SmartBank?

El Rayo Vallecano - Lugo de la jornada 23 de LaLiga SmartBank se juega hoy miércoles 15 de enero de 2020 a partir de las 20:00 en el Estadio de Vallecas.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Rayo Vallecano - Lugo de LaLiga SmartBank?

El Rayo Vallecano - Lugo de la jornada 23 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga 1,canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Rayo Vallecano - Lugo de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Rayo Vallecano y Lugo se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.