NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Oficial: Murillo es el primer refuerzo invernal del Celta

El colombiano llega cedido procedente de la Sempdoria. Los vigueses se guardan una opción de compra que ronda los quince millones de euros.

Actualizado a
Jeison Murillo posa con la camiseta del Celta junto a Carlos Mouriño.
MVRRC CELTA

EI Celta oficializó hoy su primer refuerzo invernal. Se trata de Jeison Murillo, que llega a préstamo procedente de la Sampdoria hasta final de temporada y por el que el Celta se guarda una opción de compra que ronda los quince millones de euros. Además, según afirman desde Italia, el club vigués pagará un millón de euros a la Sampdoria por la cesión.

El central colombiano aterrizó hoy por la mañana en Vigo y superó con éxito el pertinente reconocimiento médico, hasta que finalmente selló su vinculación con el conjunto olívico por la tarde. El club vigués hizo oficial su incorporación a las 19:30 horas y facilitó las primeras imágenes de Murillo con la camiseta celeste. El zaguero lucirá el dorsal 21.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Tras una intensa primera jornada en la ciudad olívica, Murillo volverá a tener mañana un día ajetreado. Por la mañana se desplazará a las instalaciones de A Madroa para ejercitarse por primera vez junto a sus nuevos compañeros y por la tarde se realizará el acto de su presentación en A Sede (17:00 horas).