NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El juvenil Tiago Geralnik se marcha de River al Villarreal

El futbolista de 16 años, con experiencia en la Selección Argentina Sub-16 y Sub-17, hará uso de la patria potestad y emigrará a España. En Núñez todavía no tenía contrato profesional.

Actualizado a
El juvenil Tiago Geralnik se marcha de River al Villarreal

Mientras Marcelo Gallardo pelea por mantener a su plantel con vistas a la reanudación de la actividad oficial en este 2020, en las últimas horas se conoció la noticia de que el club sufrirá una importante baja pero en sus divisiones inferiores: Tiago Geralnik partirá hacia Villarreal.

El joven de apenas 16 años, que ya vistió la camiseta de la Selección Sub-16 y Sub-17, hará uso de la patria potestad y se despedirá de la institución que representó hasta 2019 en séptima, actuando como enganche.

Según informó La Página Millonaria, el chico aún no había firmado contrato profesional, de manera tal que a Núñez sólo ingresaría dinero en concepto de derechos formativos por el período comprendido entre su llegada (en 2018) y su partida.

Geralnik había arribado a Núñez procedente de ADIUR (Rosario), club filial del Submarino Amarillo en la Argentina, y ahora emigrará a España junto a su familia, en una decisión que ya es irreversible.