VALENCIA

Garay y Diakhaby no entrenan…y les sustituye Hugo Guillamón

Ni Garay, que acusa unas molestias, ni Diakhaby, que su mujer está de parto, entrenaron y fue Hugo Guillamón quien les sustituyó, pese a que termina en junio.

Garay y Diakhaby no entrenan…y les sustituye Hugo Guillamón
ALBERTO IRANZO

Ya queda menos para que vuelva LaLiga y el Valencia se ponga manos a la obra con el objetivo de consolidarse en puestos europeos e ir progresivamente acercándose a la cuarta plaza. Y para ello, los de Celades se ejercitaron en una sesión matutina en la que no estuvieron presentes ni Garay ni Diakhaby.

El francés y el argentino serán las piezas claves de la defensa valencianista el próximo 19 de febrero ante el Atalanta ya que Gabriel Paulista está sancionado. Por ello, desde el cuerpo técnico no se quiere correr riesgo alguno y prevenir posibles lesiones con ninguno, por eso Garay no se ejercitó ya que acusa unas molestias en el tobillo. Diakhaby por su parte no acusa problema alguno, de hecho si no entrenó es porque en las próximas horas será padre.

Ante las ausencias de ambos jugadores, fue Hugo Guillamón, además de Javi Jimenez que es un habitual con el primer equipo, quien se encargó de reemplazarles en la zaga. El canterano finaliza su vinculación al Valencia el próximo mes de junio y de hecho, ya puede negociar con cualquier equipo si así lo desea, en vistas de que no hay acuerdo de renovación. Pese a ello, Celades no dudó en llamarle para entrenar con el grupo.

Quien continúa al margen es Gonçalo Guedes. El portugués prosigue su recuperación y cada vez se le puede ver más suelto. Sin ir más lejos, ya se atreve a golpear con potencia al esférico.