NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Vezo apunta a su regreso en la vuelta al trabajo granota

El luso parece recuperado del menisco tras pasar por el quirófano hace sólo un mes. El central está listo para empezar a entrenarse.

Actualizado a
03/01/20 ENTRENAMIENTO LEVANTE UD
 ESTADIO CIUDAD DE VALENCIA
 VEZO
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Recuperación express. El pasado 5 de diciembre, Rubén Vezo era operado con éxito de la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda. Un mes más tarde, el central portugués está preparado para regresar a la dinámica del equipo. Será esta semana, en la vuelta al trabajo, cuando el zaguero luso comenzará a dar sus primeros pasos con el grupo. Desde el regreso de las vacaciones, el pasado 30 de diciembre, ya estuvo ejercitándose sobre el verde. Un portento.

Ya lo confirmó Paco López en las vísperas del encuentro frente al Atlético de Madrid. Siempre cauto el de Silla, manifestó que "en principio" estaría la semana que viene con el grupo. De esta manera, el técnico recupera a la totalidad de sus centrales disponibles; a excepción de Róber Pier, que continúa con la recuperación de la rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Su regreso podría estar fechado para febrero. Todavía le queda al gallego.

Una buena noticia, sin duda, tras viajar a Madrid con sólo dos centrales sanos de la primera plantilla: Sergio Postigo y Erick Cabaco. Óscar Duarte, por su parte, finalizó la semana con el grupo y ésta la comenzará como uno más.

Misma situación para Gonzalo Melero, que ya comenzó a trabajar íntegramente con el resto del equipo la semana pasada. Sin embargo, se consideró precipitado convocarlo para el encuentro frente al Atlético.

Los dos, Duarte y Melero, estarían listos para regresar a las convocatorias de cara al partido de Copa del Rey del próximo domingo. Habrá que ver el estado de Vezo, que progesa adecuadamente.