Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Estrella Roja RED

-

Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

BARCELONA

Setién: estilo y trabajo

La prensa catalana recibe con ilusión a Quique Setién, del que se destaca el retorno a la filosofía de juego tradicional del Barça y el aumento de la carga física.

Setién: estilo y trabajo

Tras su primer día de trabajo al frente del FC Barcelona, Quique Setién ha ilusionado al barcelonismo. El técnico cántabro realizó el martes sus dos primeras sesiones de trabajo y hoy, después de cancelar el día libre que tenían los futbolistas según el plan de trabajo semanal diseñado por Valverde, volverá a ponerse al frente del entrenamiento.

La prensa blaugrana ha recibido bien al entrenador y cada uno de los medios destaca una de las frases con las que el nuevo técnico trató de definir su ideario. El resumen que puede hacerse es que bajo la batuta del nuevo entrenador el Barça recuperará el estilo de juego que le hizo grande, se intensificará todo lo referente a la preparación física y se dará más bola a los jóvenes.

Mundo Deportivo apuesta por subrayar el trabajo diario y titula su portada con la frase “currar de verdad”, mientras que Sport destacan la frase de “jugaremos bien” para abrir el diario. L’Esportiu se apunta a esta última corriente en su portada y titula “ganar y jugar bien”.

Por su parte, La Vanguardia prefiere destacar la frase en la que Setién anunció que con él se va a abrir “el juego a los jóvenes”. Por su parte, El Periódico recuerda la frase que hará fortuna sobre las vacas de su pueblo y titula “de pasear con vacas al Camp Nou”.