ATLÉTICO DE MADRID

Caio Henrique y Nicolás Schiappacasse se mueven

Los dos jugadores cambiarán de club, pero seguirán como cedidos. El uruguayo está cerca del Peñarol y el brasileño de Gremio.

Madrid
0
Caio, en su etapa de rojiblanco.
Darrian Traynor Getty Images

La operación salida del Atlético se mantiene a la espera de que se acelere la llegada de Cavani. Si no se produce la incorporación de un '9' no tendrá por qué salir nadie. En cuanto a los cedidos, Caio Henrique parece que cuenta las horas para convertirse oficialmente en jugador de Gremio. El lateral brasileño ha militado hasta enero en el Fluminense y el club quería seguir contando con él, pero ha sido el Gremio quien ha convencido al Atlético para hacerse con el jugador de 22 años en una nueva cesión.

Schiappacasse por su parte no seguirá en el Famalicao y está muy cerca de Peñarol. El uruguayo sólo había participado en cuatro partidos con el conjunto portugués, un total de 90 minutos. El delantero cedido por el Atlético continuaría su carrera a las órdenes de Diego Forlán, nuevo técnico del histórico club uruguayo. Schiappacasse no ha conseguido asentarse en ninguna de sus últimas cesiones, después de estar la temporada pasada medio año en el Rayo Majadahonda (15 partidos y un gol) y la segunda mitad del curso en el Parma italiano (3 encuentros sin goles). El pasado domingo cumplió 21 años.