ATLÉTICO DE MADRID

Schiappacasse no seguirá en el Famalicao y se acerca a Peñarol

El uruguayo sólo había participado en cuatro partidos, un total de 90 minutos. Cedido por el Atlético, parece que se podrá a las órdenes de Forlán.

0
Nico Schiappacasse.
@nico.schiappacasse

Nico Schiappacasse no continuará con su cesión en el Famalicao portugués. El equipo luso ha dado por finalizado el préstamo del uruguayo después de que no haya entrado en los planes del entrenador João Pedro Sousa y haya disputado tan sólo 90 minutos en cuatro partidos, según explicó el medio portugués Mais Futebol

El delantero cedido por el Atlético parece que continuará su carrera en Peñarol, club que acaba de presentar a Diego Forlán como técnico del primer equipo. Schiappacasse no ha conseguido asentarse en ninguna de sus últimas cesiones, después de estar la temporada pasada medio año en el Rayo Majadahonda (15 partidos y un gol) y la segunda mitad del curso en el Parma italiano (3 encuentros sin goles). El domingo cumplirá 21 años y el Atlético espera que dé un paso adelante. 

El jugador que sí está aprovechando su cesión al Famalicao es Nehuén Pérez, que suma 1.560 minutos en los 17 partidos que ha jugado en lo que va de curso y que es el líder de la defensa del equipo portugués. El jugador de 19 años no llegó a debutar la temporada pasada con el Atlético tras entrenarse desde febrero a las órdenes de Simeone.