PSG | TUCHEL

"No quiero que Cavani se vaya"

El técnico alemán compareció tras la victoria del PSG en Mónaco y afirmó que espera seguir con el delantero hasta final de temporada.

"No quiero que Cavani se vaya"
Daniel Cole AP

El PSG venció por 1-4 al Mónaco en el partido aplazado de la jornada 15 de la Ligue 1, pero el día estuvo marcado por la posible marcha de Cavani del club. Según habían informado en Francia, el delantero se había negado a ir convocado para forzar su marcha al Atlético de Madrid, algo que ha desmentido Tuchel a los micrófonos de Canal + Francia.

"Cavani estaba lesionado del pubis, y por ello no viajó al partido de hoy. Hablé con él antes de finalizar el entrenamiento y decidimos que lo mejor era no convocarle", afirmó el alemán, que además, ni confirmó ni desmintió que el uruguayo seguirá con el PSG hasta final de temporada: "Todo es posible en el fútbol, no puedo decir ahora que no es posible"

Sobre el rumor de Cavani con respecto a su posible fichaje por el Atlético de Madrid, Tuchel fue tajante: "¿Si quiero que Cavani siga con nosotros? Por supuesto. También considero que para cumplir nuestros objetivos, le necesitamos. Pero sobre su futuro, es algo que tenéis que preguntar a Edi, no a mí"