NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN - NUMANCIA

Santo Domingo quiere recuperar la sonrisa a costa del Numancia

La AD Alcorcón recibe a un Numancia al que no gana desde la 2010/2011. Expectación por la posible inclusión de los nuevos fichajes Perea y Mula en la convocatoria.

Actualizado a
Santo Domingo quiere recuperar la sonrisa a costa del Numancia
RAFA APARICIODIARIO AS
Ampliar

La AD Alcorcón necesita recuperar el sabor de la victoria: son siete encuentros sin ganar los que acumula (sigue el partido en directo en As.com). El Numancia no parece el mejor rival para volver a ganar. De las nueve visitas de los sorianos tan solo ganaron los madrileños en la 2010/2011. Además, los alfareros son el tercer peor equipo como local en la categoría. El mercado invernal ha dejado dos regalos en Santo Domingo, Mula desde el Málaga y Perea desde Osasuna, ambos cedidos hasta final de temporada. El Alcorcón debe recuperar la regularidad durante los 90 minutos y, por encima de todo, debe recuperar el gol. Tres goles en ocho partidos es un bagaje muy pobre.

Los sorianos se presentan con novedades en el once. Dos fichajes ha realizado el equipo en este mercado de invierno y entre sanciones y bajas por gripe, todo hace indicar que tanto Erik Morán como Bernardo Cruz, saltarán de inicio ante el conjunto alfarero. En principio esas serían las novedades en el equipo de Luis Carrión que buscará su tercera victoria a domicilio y así no perder comba con la zona alta de la clasificación. La defensa seguirá siendo la formada por Calero y Héctor Hernández en los laterales y Derik junto a Cruz en el eje de la zaga. El centro del campo será para Vidorreta y Morán, mientras que la línea de tres será la formada por Moha, Mateu y Curro. Como es habitual Higinio será el hombre más adelantado de los sorianos. El Numancia quiere iniciar la semana de dos partidos con un rendimiento y resultado positivos ante el Alcorcón y es como dijo Carrión: "El talento para ganar los partidos lo tienen los jugadores". Los sorianos quieren tener su primera victoria en este año. En el horizonte semanal espera al Sporting de Gijón.