NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Oficial: Guido Rodríguez firma con el Betis hasta 2024

El pivote defensivo argentino, de 25 años, llegó procedente del América de México. El Betis paga por él entre cuatro y cinco millones de euros.

Actualizado a
Guido Rodríguez, a la derecha, llegando a Sevilla.
Toni RodriguezDIARIO AS

El Betis anunció oficialmente el fichaje de Guido Rodríguez por el club verdiblanco. El pivote argentino, de 25 años, firma hasta junio de 2024 y costará a las arcas verdiblancas entre cuatro y cinco millones de euros. El América de México se queda con un porcentaje de una hipotética futura venta.

Internacional con Argentina, Guido ha sido uno de los futbolistas más importantes del campeonato azteca durante las dos últimas campañas. Llega para paliar el importante déficit que el Betis tiene en el mediocentro defensivo. En esa posición, Rubi espera recuperar pronto al portugués William Carvalho, operado de una hernia discal el pasado mes de octubre.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Tras crecer en las categorías inferiores y debutar en Primera con River Plate, el nuevo fichaje bético pasó por Defensa y Justicia para posteriormente ser traspasado a Tijuana, ya en México. En 2017 sería vendido de nuevo, al América, trampolín para el que era su sueño: dar el salto a Europa y a uno de los campeonatos más importantes, LaLiga.