SEVILLA

La marcha de Chicharito a LA Galaxy, sólo a falta de flecos

Debe decidirse en una última reunión durante las próximas horas. El Sevilla cobrará unos 9 millones y el delantero mexicano duplicará su sueldo.

La marcha del delantero del Sevilla Javier Chicharito Hernández a Los Ángeles Galaxy está a falta de flecos. El mexicano duplirará su sueldo actual.
ROBYN BECK AFP

Javier Chicharito Hernández será futbolista de Los Ángeles Galaxy en las próximas horas si no se tuercen unas negociaciones que darán al Sevilla unos 9 millones de euros y al jugador un sueldo que prácticamente duplica el que cobra actualmente en Nervión. Todo está a expensas de una última reunión para resolver los flecos y el delantero mexicano se marchará a la Costa Oeste norteamericana con su nuevo equipo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Atlético 35 9 8 2
4Sevilla 35 10 5 4
5R. Sociedad 31 9 4 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Sevilla S-18/01 16:00
Sevilla - Granada S-25/01 21:00
Sevilla - Alavés D-02/02 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de enero de 2020

Chicharito llegó al Sevilla en los últimos momentos del mercado de verano pasado para reforzar el ataque nervionense. Ya había jugado con el West Ham dos partidos en la Premier League, en los que había anotado un tanto. A las órdenes de Lopetegui, el azteca ha actuado en 9 encuentros de Liga, dos de Copa y cuatro de Europa League en los que marcó tres goles.

Monchi, que lleva semanas trabajando para reforzar el ataque sevillista, acelerará los fichajes tras la marcha también del punta israelí Munas Dabbur, al Hoffenheim alemán. El director deportivo gaditano busca dos atacantes, uno de ellos con más capacidad para jugar por banda y el otro que pueda suplir a Luuk de Jong como rematador de área.