Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Estrella Roja RED

-

Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

ATLÉTICO DE MADRID

Koke y Giménez no estarán en Eibar; Felipe fue baja por fiebre

El capitán y el central se unen a las ausencias por problemas físicos de Costa y de Lemar. El brasileño no se ejercitó y Oblak y Trippier hicieron trabajo alternativo.

Koke.
JOAQUIN CORCHERO ARCOS DIARIO AS

Simeone no podrá contar ni con Koke ni con Giménez el próximo sábado para visitar al Eibar. El Atlético ha informado que ambos están lesionados. Hoy se les han practicado pruebas de diagnóstico y el club ha facilitado un parte médico en el que no se especifica el tiempo de baja, pero ambos están descartados para el próximo partido y son duda para el choque de Copa ante la Cultural Leonesa. Koke forzó para poder jugar en la Supercopa y el capitán vuelve a tener problemas en el muslo derecho. Sufre una lesión miotendinosa en esa zona.

Giménez, por su parte, no jugó por molestias la semifinal contra el Barcelona y tuvo que retirarse tocado durante la final contra el Real Madrid.Sigue también teniendo problemas. Las pruebas han evidenciado un edema muscular en la pierna izquierda. Ninguno de los dos se ejercitaron con el grupo en la vuelta al trabajo tras la Supercopa. El Atlético se entrenó en Majadahonda en la primera sesión de trabajo de la semana también con la ausencia de Felipe, con faringitis. El defensa tenía algunas décimas de fiebre y se marchó a su domicilio. Aún quedan varios días para el partido y, en principio, el zaguero estará disponible para el encuentro ante el conjunto vasco. 

Oblak y Trippier también hicieron trabajo alternativo y no bajaron al terreno de juego. Los dos se ejercitaron en el gimnasio. Tampoco habrá problemas para que jueguen el próximo sábado en Eibar.  Simeone cuenta con varios lesionados para este encuentro. No tiene a Diego Costa ni a Lemar ni a los mencionados Koke y Giménez. El técnico argentino tendrá que tirar de la cantera para completar la convocatoria.