NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Koke se lesiona y tiene difícil estar ante el Betis; Lodi y Savic, aptos

Sufre una elongación en los isquiotibiales de su muslo derecho, por lo que no se entrenó y está prácticamente descartado para jugar frente al conjunto verdiblanco.

Actualizado a
Koke se lesiona y tiene difícil estar ante el Betis; Lodi y Savic, aptos
JOAQUIN CORCHERO ARCOSDIARIO AS

Malas noticias para Simeone de cara al partido ante el Betis de este domingo (16:00 horas). Koke sufre una elongación en los isquiotibiales de su muslo derecho, por lo que no se entrenó y está prácticamente descartado para jugar frente al conjunto verdiblanco. Tras este partido liguero el Atlético tendrá descanso y no se quiere arriesgar con el capitán rojiblanco. Koke se une a las lesionados Diego Costa y Vitolo.

La nota positiva de la sesión de trabajo la puso Lodi, quien se entrenó junto al resto de compañeros y sin problemas. No jugó ante Osasuna pero sí estará frente al Betis. La otra gran novedad fue ver de nuevo de corto a Savic. El central también saltó al terreno de juego y estará disponible para el último partido oficial de este año. Parece complicado que pueda jugar pero Simeone ya le tiene a sus órdenes.

El Atlético se entrenó en el Wanda Metropolitano y los jugadores tenían posteriormente la comida de Navidad que el club madrileño ofrece a sus empleados..