NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Florentino lo deja claro: "No sé quién es Pogba"

El presidente del Real Madrid atendió a medios de comunicación locales y cuando fue preguntado por el centrocampista francés no pudo ser más contundente.

Actualizado a
Florentino lo deja claro: "No sé quién es Pogba"

Florentino Pérez fue entrevistado ayer, tras la final de la Supercopa de España, en una televisión saudí. Al ser preguntado por la figura de Pogba, el presidente del Real Madrid bromeó y, entre risas, comentó que no conocía al jugador francés.

Pogba sigue siendo un objetivo para el club blanco, pero la irrupción del uruguayo Fede Valverde ha sembrado las dudas sobre si es necesaria la llegada del jugador del United.

El MVP de la pasada final de la Supercopa, se ha convertido en uno de los jugadores principales y como asegura Florentino en este vídeo va a “figurar como una de las grandes estrellas del Real Madrid en los próximos años”.

Pogba fue operado recientemente tras recaer en su lesión en el tobillo y estará unas semanas más de baja. El francés sigue buscando una salida del Manchester United y el nombre de la Juventus también está sonando con fuerza.