Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Coosur Real Betis BET

-

Unicaja MAL

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

FINALIZADO
Iberostar Tenerife TEN

76

Movistar Estudiantes EST

59

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

81

Herbalife Gran Canaria CAN

62

Liga Holandesa
EN JUEGO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Vitesse Vitesse VIT

3

EN JUEGO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

Heerenveen Heerenveen HEE

1

EN JUEGO
Twente Twente TWE

0

Groningen Groningen GRO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Willem II Willem II WII

-

REAL ZARAGOZA

Soro, baja de última hora por una amigdalitis

El canterano había entrado inicialmente en una convocatoria de 19 futbolistas, pero finalmente un proceso febril le impide viajar esta tarde a Las Palmas.

Soro, baja de última hora por una amigdalitis
ALFONSO REYES

Alberto Soro es baja de última hora en el Real Zaragoza para el partido de mañana contra el Las Palmas debido a una amigdalitis acompañada de un proceso febril. El canterano, que se había ejercitado por la mañana junto a sus compañeros en la Ciudad Deportiva, había entrado inicialmente en una convocatoria de 19 futbolistas, pero finalmente no viajará esta tarde con el equipo.

Se trata de una baja bastante sensible, ya que Soro se había consolidado en las últimas jornadas en el once del Zaragoza, siendo uno de sus futbolistas más en forma y uno de los especialistas a balón parado. De hecho, el canterano es el máximo asistente del equipo aragonés con cuatro pases de gol en Liga y otro más en Copa, el pasado sábado en Tarragona.

Tampoco han entrado en la convocatoria André Pereira, cuyo debut tendrá que esperar al menos hasta el próximo sábado en Miranda, ni Bikoro y Lasure, ambos en la rampa de salida. De esta forma, los 18 convocados por Víctor Fernández son Cristian Álvarez, Ratón, Delmás, Vigaray, Atienza, Guitián, Grippo, Clemente, Nieto, Eguaras, Ros, Guti, James, Kagawa, Álex Blanco, Puado, Luis Suárez y Linares.