NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Morata: "Orgullosos del equipo, hoy más que ayer, forza Atleti"

El delantero envió una arenga al equipo y a la afición a través de las redes sociales. Fue uno de los grandes destacados de la Supercopa de España.

Actualizado a
Morata remata de volea contra el Real Madrid.
GIUSEPPE CACACEAFP

“Lo dimos todo y al que da todo lo que tiene nada se le puede decir... Cabeza alta, orgullosos de este equipo. Hoy más que ayer... ¡Forza Atleti!”. Ese fue el mensaje de Morata para sus compañeros y para la afición colchonera tras caer en la final de la Supercopa de España por penaltis.

El delantero predicó con el ejemplo y dejó todo sobre el terreno de juego, sudor y sangre por la camiseta. El punta pudo ser el héroe en la prórroga, pero cuando se encaminaba al mano a mano con Courtois tras una gran arrancada desde el centro del campo fue frenado por Valverde con un entradón por detrás que le supuso la expulsión. Cuando se quejaba en el suelo de la patada, Carvajal le pisó en la frente mientras forcejeaba con Savic, provocando un chichón aparatoso en la cabeza del punta.

Morata fue uno de los atléticos más destacados durante todo el torneo, dejando un gran trabajo de espaldas y un gran esfuerzo por el equipo. Ante el Barcelona marcó el gol del empate a dos de penalti en una jugada que había iniciado con su balón al espacio a Vitolo y posteriormente asistió a Correa para el 2-3 final. Mientras el Atlético busca refuerzos arriba, Morata ha salido fortalecido con su papel ante los dos primeros clasificados de LaLiga.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?