NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Nacho Vidal: "Tenemos que poner los cinco sentidos"

La plantilla de Osasuna regresó al trabajo con la mente puesta en el próximo partido de Liga, que el sábado en El Sadar les medirá al Valladolid en El Sadar.

Actualizado a
Nacho Vidal.
GORKA LEIZADIARIO AS

La plantilla de Osasuna regresó al trabajo con la mente puesta en el próximo partido de Liga, que el sábado en El Sadar les medirá al Valladolid en El Sadar. Toni Lato, Raúl Navas y Rubén Martínez continúan con su trabajo individual, mientras que a Rubén García y Juan Villar trabajaron a menor ritmo por sendas sobrecargas. Nacho Vidal, quien en Copa ante el Haro reapareció tras una lesión muscular y anotó el gol que sirvió para comenzar la remontada rojilla. Los riojanos no se lo pusieron fácil a los navarros y el lateral derecho se mostraba feliz por haber logrado pasar la ronda y haber sido partícipe de ello: "Fue un partido complicado. Al final nos desgastamos mucho, logramos sacarlo y no entramos al vestuario todo lo felices que deberíamos, pero fue síntoma de todo el desgaste y de que sabemos que no fue nuestro mejor partido. Hay que seguir y corregir cosas, que creo que desde la victoria se corrigen mucho más fácil. Estaremos pendientes del sorteo, pero estamos más pendientes del partido del sábado que tiene una importancia vital".

A los de Arrasate les esperan ahora dos partidos consecutivos en El Sadar, ante dos rivales de su liga, Valladolid y Albacete y el lateral derecho en consciente de la importancia que puede tener lo que suceda en ellos: "Son dos rivales fuertes, que nos van a exigir. Ya lo vimos en la primera vuelta. Tenemos capacidad para sacarlos, pero tenemos que poner los cinco sentidos en ambos partidos y si no estamos al cien por cien no tenemos ninguna opción. Diciembre ha sido un poco difícil en cuanto a resultados y volver a la senda de la victoria en casa es importante para seguir creciendo, sumando y acercándonos al objetivo. La gente está muy enganchada con el equipo y seguimos necesitándolos porque son una de nuestras principales armas. El Valladolid tiene gente con calidad arriba, hacen las cosas bien, aprieta, corren. Creo que es importante fijarse en el rival, pero son más importantes nuestras sensaciones, nuestro ritmo".