PARIS SAINT GERMAIN

Sigue el reinado de Mbappé: el jugador más caro del mundo

Kylian Mbappé, delantero del Paris Saint Germain, es el futbolista más caro del planeta según la última actualización de valores de mercado de Transfermarkt

Kylian Mbappé es uno de los jugadores más determinantes del planeta. Su explosión deportiva en los últimos años y su progresión le han convertido en uno de los mejores atacantes, en uno de los más mediáticos, y en una referencia clara y absoluta.

Su nivel le permite codearse con la élite del fútbol europeo y mundial, y puede ser considerado como uno de los futbolistas más deseados del mundo porque su rendimiento sigue aumentando temporada tras temporada. Por ello no es extraño que su valor de mercado le siga permitiendo ser el futbolista más caro del mundo.

La última actualización de la web especializada Transfermarkt ha establecido de nuevo a Mbappé en lo más alto del ranking mundial. Ningún futbolista tiene un valor de mercado superior que el del atacante francés del Paris Saint Germain. Así, no sufre ningún cambio, ni positivo ni negativo, y sigue obteniendo la cifra de 200 millones de euros, convirtiéndole en el jugador más caro del planeta.

Su rendimiento está siendo regular. Sus cualidades individuales le permiten tener complementos de ataque para el PSG en términos de desequilibrio, velocidad, contundencia y electricidad. Todo ello sumado a cifras goleadoras de auténtico delantero centro, de auténtico 'killer' del área. Uno de los futbolistas más deseados del mundo que, según algunos de los rumores más sólidos, sería el gran objetivo del Real Madrid de cara a la próxima temporada para ser el gran referente en términos 'galácticos'.

Un año consecutivo siendo el futbolista más caro del mundo por delante de estrellas de la magnitud de Neymar, Raheem Sterling, Mohamed Salah, Sadio Mané o los ya clásicos Leo Messi y Cristiano Ronaldo.