NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO | ROBERT MORENO

Robert Moreno, elegido mejor entrenador de la jornada de Ligue 1

El exseleccionador español realizó un fantástico planteamiento contra el PSG, que le permitió sacar un empate a tres goles.

Actualizado a
Soccer Football - Ligue 1 - Paris St Germain vs AS Monaco - Parc des Princes, Paris, France - January 12, 2020   AS Monaco coach Robert Moreno    REUTERS/Gonzalo Fuentes
GONZALO FUENTESREUTERS

El 2020 está siendo de muchas emociones para Robert Moreno. De forma inesperada, el exseleccionador español era elegido nuevo entrenador del Mónaco antes de finalizar el año, y, en apenas dos semanas, se ha ganado la confianza de los aficionados del club a base de buenas actuaciones. Ayer, sacó un punto del Parque de los Príncipes, en un empate a tres que tuvo muchas emociones.

El diario L'Equipe ha nombrado a Robert Moreno mejor entrenador de la jornada 20 de la Ligue 1 con una puntuación de 8 sobre 10. El periódico francés destaca la valentía del planteamiento del Mónaco ayer, y, sobre todo, las decisiones del técnico español, que con un resultado en contra, siguió presionando arriba para buscar el empate, llegando a tener incluso ocasiones para llevarse los tres puntos.

El PSG estuvo irreconocible ayer contra el Mónaco, y mucha culpa de ello la tiene Robert Moreno. Tras terminar el encuentro, declaró que "no podía celebrar nada del empate"; ya que, en apenas tres días, monegascos y parisinos vuelven a enfrentarse en un partido aplazado en el mes de noviembre. La victoria podría colocar al Mónaco a un punto de puestos de acceso a la Champions League.