SELECCIÓN ESPAÑOLA

Oficial: España disputará la She Believes Cup en EE UU

Es el torneo más prestigioso el mundo. La Selección de Jorge Vilda se enfrentará a Japón, Estados Unidos e Inglaterra.

Oficial: España disputará la She Believes Cup en EE UU

La RFEF ha hecho oficial que la Selección española de fútbol femenino disputará la She Believes Cup. Es el torneo más prestigioso del mundo de los que se celebran en la fecha FIFA de marzo cada año.

Esta vez, tras en años anteriores disputar la Copa Algarve y la Chipre Cup, el equipo de Jorge Vilda viajará hasta Estados Unidos para medirse a las mejores selecciones del mundo. Tendrán que medirse con tres de las mejores potencias del planeta: Estados Unidos, Inglaterra y Japón.

España comenzará su andadura en tierras americanas ante el equipo nipón (5 de marzo en Orlando, 23:15h). El siguiente duelo será ante las vigentes campeonas del mundo (8 de marzo, Nueva Jersey, 23:00h), para poner el broche final ante las inglesas (11 de marzo en Frisco, 23:15h).

Otro paso más para el crecimiento del fútbol femenino español. España demostró en la cita mundialista del pasado verano que ya puede plantar cara a las mejores del planeta. En la She Believes Cup tendrá ocasión de volver a demostrarlo. Esta es la quinta edición del prestigioso torneo. Solo las selecciones de EE UU, Francia, Inglaterra, Japón, Alemania y Brasil han disputado el torneo hasta hoy. España se unirá a ellas.