Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Coosur Real Betis BET

-

Unicaja MAL

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

FINALIZADO
Iberostar Tenerife TEN

76

Movistar Estudiantes EST

59

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

81

Herbalife Gran Canaria CAN

62

Liga Holandesa
EN JUEGO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Vitesse Vitesse VIT

3

EN JUEGO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

Heerenveen Heerenveen HEE

1

EN JUEGO
Twente Twente TWE

0

Groningen Groningen GRO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Willem II Willem II WII

-

REAL MADRID - ATLÉTICO

Vitolo: "Es un palo duro pero nos levantaremos"

El canario habló tras el partido: "Hoy pasaremos una noche jod… pero debemos mirar que el equipo ha competido en los dos partidos".

Vitolo: "Es un palo duro pero nos levantaremos"
JAVIER GANDUL DIARIO AS

Victor Machín 'Vitolo' habló al término de la Supercopa de España que perdió el Atlético de Madrid contra el Real Madrid en la tanda de penaltis.

Derrota por penaltis: "La tanda de penaltis al final es suerte, intuición, pero nos tenemos que quedar que el equipo ha competido, tanto ante el Barcelona como hoy. La derrota es un palo duro para nosotros pero nos levantaremos de esta como hemos hecho otras veces".

Competir: "Buscamos competir que es lo que nos pide el míster siempre y los aficionados por ese lado tienen que estar satisfechos porque el equipo luchó, se dejó todo. Eso demuestra tiene esa ilusión, ese hambre de ganar cosas. No ha podido ser pero seguro que en el futuro, si seguimos compitiendo así, nos llegará algún título".

¿Afectará esta derrota?: "Está claro que hoy pasaremos una noche jodida. Mañana seguro que también. Pero al final esto es fútbol. El fin de semana tenemos otro partido y hay que levantarnos. Tenemos que mirar que el equipo ha competido en los dos partidos".

Jugada de Valverde-Morata: "No puedo entrar a valorar lo que hace cada uno. Nosotros nos dedicamos a lo nuestro y nada más".


Felipe: "Debemos sentirnos orgullosos por nuestro trabajo en los dos partidos"

Sensaciones: "Son complicadas porque siempre estás jugando para ser campeón. Pero debemos estar orgullosos porque hicimos un gran trabajo en los dos partidos y eso nos ayudará a crecer aún más".

¿El equipo sale reforzado de la Supercopa a pesar de la derrota en la final?: "Sí. Yo lo valoro de esa forma, positiva. Hicimos un gran juego ante el Barcelona, demostrando la fuerza de este equipo y jugamos también de la misma forma ante el Real Madrid. Ahora debemos pensar que hicimos un gran juego y debemos sentirnos orgullosos".

Penaltis, ¿duele esa lotería?: "Claro. Porque el ser humano no está acostumbrado a perder. Pero ahora debemos levantar la cabeza porque tenemos muchas cosas por hacer. El equipo ha demostrado mucha fuerza. Es un equipo nuevo, con muchos jugadores nuevos, y esto nos ayudará a crecer. Yo a nivel personal estoy muy feliz aquí, integrado".