BARCELONA

Suárez estará cuatro meses de baja y el Barça se plantea fichar

El club lo ha comunicado y el uruguayo prácticamente se perdería lo que queda de temporada. El Barcelona se plantea ir al mercado a fichar un sustituto.

Aumenta el caos en el Barcelona. Luis Suárez se perdería prácticamente lo que queda la temporada tras someterse a una operación de menisco esta mañana por el doctor Ramon Cugat. Según ha comunicado el Barcelona, el delantero uruguayo estaría cerca de cuatro meses de baja.

El delantero uruguayo arrastraba molestias en la rodilla desde hacía años y tras caer ante el Atlético de Madrid se planteó la posibilidad de operarse, pero nunca se imaginó que el periodo de recuperación sería tan extenso. Se hablaba antes de entrar en el quirófano de un período de convalecencia de cuatro a seis semanas que le permitiría jugar la parte decisiva del curso con el objetivo de reaparecer ante el Nápoles en la Champions el 25 de febrero.

Ante este varapalo, el Barcelona se plantea muy seriamente la opción de acudir al mercado de invierno para fichar a un delantero. Otro tema más para tratar en la reunión del area deportiva convocada de urgencia para valorar también el relevo o no de Valverde después de la negativa de Xavi Hernández para asumir el equipo ahora mismo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 40 12 4 3
2Real Madrid 40 11 7 1
3Atlético 35 9 8 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Granada D-19/01 21:00
Valencia - Barcelona S-25/01 16:00
Barcelona - Levante D-02/02 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de enero de 2020