Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATLÉTICO DE MADRID B

Borja Garcés se reencuentra con el gol tras su grave lesión

El punta melillense cerró la victoria contra el Marino y celebró entre lágrimas su primer tanto tras superar una grave lesión de rodilla.

Borja Garcés celebra su gol.
@borjagarces9

Borja Garcés ha vuelto a hacer lo que más le gusta, marcar goles. El punta melillense no pudo evitar las lágrimas al cerrar el triunfo del Atleti B por 3-0 contra el Marino de Luanco y anotar su primer tanto tras superar una lesión traumática en la rodilla derecha que le afectó al ligamento cruzado anterior y le tuvo durante ocho meses fuera de los terrenos de juego.

El ariete de 20 años vivió una costosa recuperación, algo que reflejó el club en un vídeo durante toda su rehabilitación, pero ya ha vuelto a los campos y a ser feliz. Tras ser operado el 2 de abril recibió el alta médica el pasado 16 de octubre y después de ir cogiendo ritmo, llegando a entrenar con el primer equipo, volvió a jugar el 4 de diciembre en Oviedo disputando los últimos 32 minutos y participando de forma determinante en un gol que acabó entrando tras golpear Josín Martínez contra su portería. 

Borja Garcés celebró su gol en las redes sociales con el mensaje: "¡Lágrimas de 9 meses de trabajo, sufrimiento y tristeza! ¡Muy contento por la victoria y por el gol! Gracias a todos por los mensajes". Garcés ya debutó la temporada pasada con el primer equipo (15 de septiembre de 2018) entrando en el minuto 71 del partido de Liga contra el Eibar y marcando el gol del empate en la última jugada. Su tanto llegó en una contra dirigida por Sergio Camello, otro de los jugadores del Atleti B que saben lo que es marcar a las órdenes de Simeone, en su caso el 18 de mayo de 2019 para dar el empate contra el Levante. El delantero de 18 años estuvo citado por el Cholo en la Supercopa de España, pero volvió a Madrid para participar en el encuentro del segundo equipo rojiblanco.