Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
San Pablo Burgos BUR

42

Joventut Badalona JOV

42

EN JUEGO
Coosur Real Betis BET

30

Unicaja MAL

36

FINALIZADO
Iberostar Tenerife TEN

76

Movistar Estudiantes EST

59

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

81

Herbalife Gran Canaria CAN

62

Liga Holandesa
EN JUEGO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

Heerenveen Heerenveen HEE

1

EN JUEGO
Twente Twente TWE

0

Groningen Groningen GRO

0

EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Willem II Willem II WII

0

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Vitesse Vitesse VIT

3

SERIE A

De Paul y el Udinese, de dulce

Tercer gol consecutivo del futbolista argentino y tercer triunfo seguido del Udinese, que consigue una valiosa renta de diez puntos sobre el descenso.

De Paul y el Udinese, de dulce
Alessandro Sabattini Getty Images

El argentino Rodrigo De Paul, con su tercer gol consecutivo, cerró este domingo la goleada 3-0 del Udinese contra el Sassuolo en la Dacia Arena de Udine y prolongó el crecimiento del equipo de Luca Gotti en la Serie A italiana.

En el encuentro que abrió el programa dominical de la decimonovena jornada de la Serie A, el Udinese sumó su tercer triunfo consecutivo y se hizo con un valioso margen de diez puntos sobre la zona de descenso.

Lo hizo empujado por dos exjugadores del Racing Avellaneda: el portero Juan Musso, que debutó el año pasado con la selección absoluta albiceleste, y De Paul, otra pieza fija del seleccionado de Lionel Scaloni.

El guardameta mantuvo su portería a cero por segunda jornada seguida con tres paradas de mérito a los marfileños Hamed Traoré y Jeremie Boga y al griego Georgios Kyriakopoulos. Sigue asombrando a la Serie A con un rendimiento sobresaliente.

Y De Paul se encargó de completar la goleada al contragolpe, después de que el Udinese se adelantara al cuarto de hora con un cabezazo de Stefano Okaka y ampliara distancias en la segunda mitad con un zurdazo cruzado del sueco Ken Sema.

En el 91, el marfileño Seko Fofana lanzó un contragolpe y ofreció el balón a De Paul, quien lo controló, entró en el área y liberó un derechazo ajustado al segundo poste que sentenció el partido y certificó otros tres puntos para el Udinese.

El de Sarandí encadenó su tercer partido consecutivo marcando, tras ver puerta contra Cagliari y Lecce. Es el cuarto tanto de su temporada y todos sus goles valieron tres puntos para el Udinese.