NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Rami, perita en dulce de enero, quiere regresar a LaLiga

El central francés no seguirá en el Fenerbahçe y tiene ofertas de España, aunque también de otros campeonatos como la MLS o China.

Actualizado a
Rami, con su agente Marco Kirdemir.

Adil Rami maneja su salida del Fenerbahçe en este enero y se convierte así en una de las perlas del mercado invernal para muchos equipos necesitados de un central de experiencia. El exsevillista y exvalencianista, campeón del Mundo con Francia, tiene ofertas de España, de la Major League Soccer norteamericana y hasta de China, pero prefiere un campeonato más competitivo y que conoce bien como LaLiga.

"A Adil le gustaría volver a LaLiga, porque ha rendido bien allí y sabe que puede seguir haciéndolo', confiesa su agente, Marco Kirdemir. Rami, de 34 años, brilló en el Valencia y luego, tras un paso gris por el Milán, en el Sevilla. Tras jugar en el Olympique de Marsella se marchó a Turquía pero allí no se ha sentido feliz.

Varios clubes de Primera están atentos a la situación del central francés, que también tiene ofertas económicas suculentas de campeonatos más exóticos. Su primera intención, en todo caso, es regresar al sitio donde ha rendido más y mejor desde que saliera del Lille camino de Mestalla en 2011.