El Rayo tira de banquillo y remonta ante un Logroño con diez
Los tantos de Bulatovic, Altuve e Iris sirven para dar la vuelta al 0-2 logrado por Ida Guehai y Dorine. Larqué paró un penalti a Jade. Primera victoria franjirroja en 2020.


Buen fútbol y muchos goles. Espectáculo en Vallecas. El Rayo tiró de banquillo ante el Logroño y firmó una gran remontada gracias a los tantos de Bulatovic, Altuve e Iris. El equipo riojano hizo una muy buena primera parte y llegó a ir 0-2 (Ida Guehai y Dorine) en el marcador, pero acabó pagando cara la expulsión de Carol y el penalti desaprovechado.
El Logroño saltó al césped de la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano con las ideas claras: posesión de balón y ataques buscando a Jade e Ida Guehai. Seis minutos le bastaron para dar su primer aviso, una doble ocasión salvada por Larqué, primero, y Carla Guerrero, después. Las de Gregorio León mandaban y querían los tres puntos. Así, en el 11', Santana protagonizaba una gran llegada por la derecha y estrellaba el balón en el larguero. La siguiente en probar suerte fue Jade: un chut cruzado bien despejado por la portera franjirroja. El Rayo vivía su peor momento y el Logroño, el mejor. Por eso encontró el premio. Salida rápida, pase en profundidad de Jade y definición espectacular de Ida Guehai tras dejar atrás a Andújar. Era el minuto 35 y las franjirrojas habían mostrado poca resistencia. Para más inri, en el 48', Dorine aprovechaba un balón colgado en una falta lateral para poner el 0-2 con un testarazo imparable. El Rayo hacía aguas.
Carol, dos amarillas en un minuto
Noticias relacionadas
Sin embargo, el partido cambió en el minuto 57. Carol era expulsada por doble amarilla (56' y 57') tras dos duras entradas. En esos momentos, Carlos Santiso daba entrada a Sheila y Bulatovic, una de las grandes protagonistas de la segunda parte. La montenegrina recibió un pase de Carla Guerrero desde la línea defensiva y definió ante Line Johansen con un sutil toque. Siete minutos después, la propia Bulatovic ganaba la línea de fondo y servía un balón en bandeja a Altuve, que ponía el 2-2 en el electrónico en el 69'. El Logroño, con diez, buscó la reacción y provocó un penalti. Jade lo lanzó. Larqué lo paró. La portera franjirroja está en un estado de forma espectacular. Era el minuto 76 y había tiempo para más.
El Rayo lo entendió y se lanzó a por los tres puntos. En el 87', Saray veía el desmarque de Iris, que había saltado al césped poco antes, y la madrileña resolvía el encuentro con un sensacional remate. Se jugó poco en la recta final de un partido que acabó con nueve amonestaciones y una expulsión. El equipo franjirrojo tiró de banquillo y ganó. Primera victoria del Rayo en 2020. La alegría continúa instalada en Vallecas.





