NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | XAVI HERNÁNDEZ

"Mi sueño es entrenar al Barça…"

Añade Xavi: "Pero soy entrenador del Al Sadd. Me reuní con Abidal porque es mi amigo. No puedo hablar del Barça por respeto al club y a Valverde".

Actualizado a
"Mi sueño es entrenar al Barça…"

Después de dirigir el que podría ser su último partido con el Al Sadd (victoria ante el Al Rayyan), Xavi Hernández compareció ante los medios en Doha y despejó balones fuera horas antes de volver a reunirse con Eric Abidal y Óscar Grau para negociar su incorporación inmediata al Barcelona. El ex capitán y leyenda azulgrana no aportó demasiada luz sobre su futuro. "No hay oferta del Barça (…). Me reuní con Abidal porque es mi amigo (…). No puedo hablar de lo que pasa en el Barça por respeto al club y a Valverde".

Lo que no pudo evitar Xavi es admitir lo evidente: "Todo el mundo sabe que entrenar al Barça es mi sueño…, pero actualmente soy entrenador del Al Sadd y estoy focalizado en eso". Las próximas horas serán decisivas, ya que Abidal y Grau (si es que no aparece también Bartomeu) se reunirán con Xavi para arrancarle el sí definitivo para que coja desde ya las riendas del Barça.