NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Guedes continúa con su exigente puesta a punto

El portugués lleva varios días entrenando en solitario bajo la mirada de los readaptadores y todavía siente ciertas molestias en el tobillo.

Actualizado a
05/01/20
 VALENCIA CF
 ENTRENAMIENTO PUERTA CERRADA
 GUEDES
ALBERTO IRANZODIARIO AS

La afición valencianista tiene casi tantas ganas de volver a ver a Gonçalo Guedes, como él de volver a sentirse futbolista. El portugués se lesionó del tobillo el pasado 16 de octubre y desde entonces, entre malos diagnósticos y una longeva recuperación, no ha podido volver a jugar. Pero cada vez le queda menos tiempo para poder volver a vestirse la elástica che.

El ‘7’ valencianista lleva varios días entrenando en solitario sobre el verde de la Ciudad Deportiva de Paterna, siempre bajo la tenta mirada de los readaptadores e inclusive del Doctor Pascual Casañ, que le vigila con atención; y es que el luso todavía siente ciertas molestias en la zona de la que se lesionó.

Guedes es un futbolista que destaca por su potencia a la hora de arrancar en carrera, y, sin embargo, aun no puede hacerlo sin sentir un poco de dolor en el tobillo a la hora de realizar la primera pisada para empezar a correr. La buena noticia es que el valencianista ya realiza ejercicios con el balón y sus expectativas para volver no están lejanas, pero su principal argumento ofensivo, la arrancada y la velocidad, siguen sin estar a punto, algo normal teniendo en cuenta la gravedad de la lesión que padeció.

El extremo valencianista no está teniendo una buena temporada con respecto a lo que a lesiones se refiere. Además, cuando ha jugado, Mestalla ha pedido de él el máximo a sabiendas de su gran potencial y, de hecho, él fue quien más ocasiones generó en los tres primeros partidos ligueros. Después de un par de malos encuentros, cuando comenzaba a recuperar buenas sensaciones, ya que frente al Ajax forzó él un penalti y cuajó un buen partido, cayó lesionado. Ahora busca regresar para los vitales duelos que tiene su equipo a lo largo del mes de febrero, entre ellos el de Champions ante el Atalanta.