NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Valverde-Xavi, ahora o junio, en la prensa de Barcelona

Los periódicos catalanes dan por cerrado el ciclo del Txingurri y sólo disienten sobre el final del actual técnico. Según Sport, seguirá hasta final de temporada.

Actualizado a
Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 11 de enero de 2020.

Ernesto Valverde y Xavi Hernández son los grandes protagonistas de este sábado en la prensa de Barcelona. El sobresalto de la información adelantada por RAC este viernes por la presencia de Eric Abidal y Óscar Grau en Qatar para reunirse con Xavi fue tomando forma hasta que se consolidó como una noticia de tremendo peso y trascendencia para el futuro del club.

"Ofensiva por Xavi" o "Terremoto Xavi" son las portadas de Mundo Deportivo y Sport, pero los dos periódicos disienten sobre cuándo puede acabar el ciclo de Ernesto Valverde. Mundo Deportivo asegura que el técnico se ha quedado "sin crédito", mientras que Sport mantiene que seguirá "hasta final de temporada". L'Esportiu, mientras, no escoge una foto de Xavi sino de Valverde y habla del final del ciclo de Valverde, pero también deja la fecha abierta. Está claro que la derrota del Barça ante el Atlético de Madrid ha desatado una tormenta gigantesca en el Barça.