Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Coosur Real Betis BET

60

Unicaja MAL

85

EN JUEGO
San Pablo Burgos BUR

76

Joventut Badalona JOV

72

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

81

Herbalife Gran Canaria CAN

62

FINALIZADO
Iberostar Tenerife TEN

76

Movistar Estudiantes EST

59

Liga Holandesa
EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Vitesse Vitesse VIT

3

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

Heerenveen Heerenveen HEE

1

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Groningen Groningen GRO

0

Odisha
2
Mumbai City
0
Finalizado

INTERNACIONAL

La conexión entre Aridane y Xisco pone cuarto a Odisha

El equipo dirigido por Josep Gombau alcanzó la cuarta posición de la Superliga india tras derrotar 2-0 a Mumbai City con cinco futbolistas españoles en el once.

La conexión entre Aridane y Xisco pone cuarto a Odisha
ODISHA FC

Odisha continúa dando pasos de gigante en esta Superliga india. El equipo dirigido por el español Josep Gombau consiguió derrotar 2-0 a Mumbai City y alcanzar la cuarta plaza, la última que da acceso a los ‘play-offs’ por el título. La conexión entre Aridane Santana y Xisco Hernández fue clave: los dos marcaron y se regalaron sendas asistencias.

Cinco futbolistas españoles fueron titulares en Odisha. Dorronsoro estuvo bajo palos, Carlos Delgado se ubicó en defensa, Marcos Tébar capitaneó al equipo desde el medio campo y los mencionados Xisco y Aridane ocuparon las posiciones de ataque. Y aunque la primera mitad acabó sin goles, tan solo habían transcurrido tres minutos de la segunda mitad cuando Aridane adelantó a Odisha después de una gran jugada individual de Xisco.

A 15 minutos del final fue el propio Xisco quien, tras pase de Aridane, dejó prácticamente sentenciado el encuentro. El primero marcó su quinto gol de la temporada y el segundo, que fue nombrado mejor jugador del partido, firmó la séptima anotación de su cuenta particular, lo que le coloca a tan solo un tanto del máximo goleador de la competición, el también español Ferrán Corominas, de FC Goa.

Con su triunfo frente a Mumbai City en la 12ª jornada de la Superliga india, Odisha ascendió hasta la cuarta posición de la tabla. El equipo de Josep Gombau enlaza tres victorias consecutivas y cierra unos puestos de ‘play-offs’ colmados por equipos con técnicos españoles: el Goa de Sergio Lobera es primero, Carles Cuadrat tiene a Bengaluru segundo y Antonio López Habas dirige al ATK, que es tercero.