Quedan 6.017 entradas para el derbi del domingo en Yeda
La Federación dio a conocer cómo marcha el ritmo de venta. La ausencia de Messi resta buena parte del tirón a la final, pero se espera que se roce el lleno.
El derbi madrileño capitalizará la atención en Yeda el domingo pero aún no está garantizado que el King Abdullah Stadium se llene para ver quién, Real Madrid o Atlético, es el primer ganador de esta nueva Supercopa a cuatro y en suelo arábigo.
Según información facilitada por la Federación Española, a media tarde de este viernes aún había disponibles 6.017 localidades para la gran final. Menos del diez por ciento del aforo total (62.345) y se espera que la asistencia sea parecida a la semifinal entre Atlético y Barcelona, que congregó a 58.410 aficionados y aficionadas, matiz éste importante en esta polémica Supercopa de España en suelo saudí.
Arabia Saudí se ha quedado sin un Clásico oficial pero tendrá un derbi. La ausencia de Messi, la gran estrella del torneo, resta tirón (el Atlético-Barça superó al Valencia-Real Madrid en 18.000 espectadores) pero el horario será más benigno para los saudíes, a las 21:00 horas locales y el duelo Zidane-Simeone ha pasado a copar el protagonismo de la final como gran reclamo. Las estrellas, esta vez, son los técnicos.