Koke, descartado para la final
Se retiró lesionado contra el Barça y el club "sospecha que tiene una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho". Volverá a Madrid.
El Atlético de Madrid acaba de confirmar que Koke se perderá la final de la Supercopa de España contra el Real Madrid del domingo (19:00). El canterano rojiblanco se retiró lesionado de la semifinal contra el Barcelona, con visibles molestias físicas. Esta mañana el club anuncia que sufre una lesión muscular y que volverá a Madrid donde se le realizarán las pruebas médicas pertinentes para conocer el alcance de la lesión.
Oblak y Correa, trabajo regenerativo con los titulares en el gimnasio
Mientras los periódicos en Yeda amanecen con el Atlético llenando sus portadas, la del Arab News es Saúl con Messi, el equipo rojiblanco realiza esta mañana trabajo regenerativo en la ciudad deportiva del Al-Ahly a puerta cerrada, la misma del miércoles, el único equipo de los cuatro de esta Supercopa que trabajó allí.
Como es habitual en un día post-partido, Simeone dividió a su plantilla en dos grupos. Por un lado los titulares del partido. Por otro, los que no. Y en los que no una buena noticia. Estaba el Comandante sobre el césped. Giménez, baja en el partido ante el Barcelona por precaución, con unas molestias, trabaja al mismo ritmo que Llorente, Vitolo o Hermoso, aunque el miércoles, en la previa del Atleti-Barça de esta Supercopa también. Koke no. Volvió a lesionarse anoche, ante el Barcelona. Salió, marcó y regresó al banquillo apenas 20’ después.
Hubo otros dos hombres del Cholo que recibieron sendos golpes en el partido. Uno Correa, cuando Neto se le cayó encima en una jugada iniciada la primera parte. Otro, Oblak, un golpe con Suárez. Ambos trabajaron con los titulares haciendo trabajo regenerativo en el gimnasio. Después, el plantel tiene la tarde libre. Mañana, entrenamiento en el estadio King Abdullah para preparar la final ante el Madrid del domingo (19:00 horas).