BARCELONA

Al Sadd avisa al Barça: "Un club de su tamaño adoptará los cauces oficiales para negociar"

Turki Al-Ali, director ejecutivo del club, comprende que Xavi vuelva un día al Barça, pero insiste que "a día de hoy es el entrenador del Al Sadd".

Turki Al-Ali, director ejecutivo del Al Sadd, ha salido al paso a través de la web oficial de las noticias que ha desencadenado la visita de Abidal, director deportivo del Barcelona, y Óscar Grau, CEO del club, a Xavi en Doha. "Es normal que Xavi acabe en el Barça en algún momento porque es su club y fue su primera casa. Pero a pesar de todo esto, a día de hoy Xavi es entrenador del Al Sadd. Xavi y su equipo están centrados en el partido de mañana contra Al-Rayyan. Sabemos que un club del tamaño y prestigio del Barcelona adoptará los canales oficiales pertinentes para entablar negociaciones".

Mientras la expedición del Barcelona regresaba de Arabia después de perder la Supercopa  el Atlético, dos de los más altos ejecutivos del club y dos de las personas de más confianza del presidente, Josep Maria Bartomeu, se han dirigido a Qatar para reunirse con el actual entrenador del Al Sadd para conocer su pensamiento y, tal vez, su disponibilidad a dirigir al equipo azulgrana. El futuro de Ernesto Valverde se tambalea...