INGLATERRA

El australiano Ryan donará a su país 300 euros por cada parada de un portero en la Premier

El ex del Valencia y ahora en el Brighton ha explicado que el dinero se destinará a ayudar a preservar la naturaleza tras los incendios en Australia en las últimas semanas.

El australiano Ryan donará a su país 300 euros por cada parada de un portero en la Premier
DAVID MARIUZ EFE

El portero australiano del Brighton & Hove Albion Mat Ryan donará 500 dólares australianos (unos 310 euros) por cada parada que cualquier portero realice en la jornada de este fin de semana en la Premier League.

En un comunicado publicado a través de sus redes sociales, Ryan explicó que el dinero se destinará a ayudar a preservar la naturaleza tras los incendios que está sufriendo Australia en las últimas semanas.

Las donaciones de Ryan irán a parar a la asociación Wires Wildlife Rescue, comprometida con el rescate y la rehabilitación de la vida silvestre en el país oceánico.

"Gracias a todo el mundo por su apoyo. Nosotros, como nación agradecemos y apreciamos vuestra generosidad. Sin embargo, sigue habiendo hogares destruidos y vidas de personas y animales en peligro. Espero que sigamos pudiendo alentar a la gente a recaudar dinero para ayudar", explicó Ryan.