TOTTENHAM

Mourinho ofrece dos jugadores para traer a Piatek al Tottenham

Foyth y Vincent Wanyama son la moneda de cambio para cerrar la operación con el Milán. El objetivo prioritario es cubrir la ausencia de Kane, de baja hasta abril.

Mourinho ofrece dos jugadores para traer a Piatek al Tottenham
MIGUEL MEDINA AFP

Mourinho hace frente a un duro revés. La lesión de Harry Kane, su inminente operación para solventar los problemas que sufre en el tendón de la corva y su ausencia, previsiblemente hasta abril, ha llevado al técnico portugués a buscar un delantero de garantías de forma inmediata. El elegido es Piatek, del Milán. 

Según apunta el diario A Bola, Mourinho ha ofrecido al Milán un 2x1. El Tottenham ofrece al defensa argentino Juan Foyth junto al centrocampista de Kenia, Vincent Wanyama, para hacerse con los servicios de Piatek. Sin embargo, Sky Italia asegura que el Milán niega los movimientos del equipo inglés.

Si bien Piatek fue la pasada temporada el tercer máximo goleador de la Serie A, con 22 marcados, uno más que Cristiano Ronaldo, esta campaña su efectividad de cara al gol ha bajado considerablemente. De 30 goles en 42 encuentros en todas las competiciones, uno cada 113,66 minutos, ha pasado a marcar cuatro tantos en 15 partidos, uno cada 256,75 minutos.

Esta circunstancia podría favorecer la salida del delantero, en el que se han fijado también otros clubes de Europa, entre ellos el Atlético de Madrid.