Murthy viaja desde Arabia a Singapur para reunirse con Lim
El presidente aventuró que el Valencia se reforzará en el mercado de enero y negocia la renovación de Ezequiel Garay
Anil Murthy no regresó con la expedición oficial del Valencia de Arabia Saudí. El presidente aprovechó la coyuntura para viajar hasta Singapur, dado que estaba a mitad camino, y allí se reunirá con Peter Lim. Murthy acude a la cita con el máximo accionista tras reconocer en los micrófonos de Movistar que el Valencia se reforzará en el mercado invernal. O al menos esa es la intención de Albert Celades y Jorge López.
Lim ha llevado personalmente el interés del Valencia en Joao Cancelo, aunque el fichaje del lateral portugués se antoja complicado. De ahí que secretario técnico y entrenador manejen otras opciones para reforzar el lateral derecho y Anil Murthy le presentará al dueño el correspondiente informe.
Murthy no solo tiene que tratar con Lim asuntos de fichajes, también de renovaciones. El Valencia tiene dos pendientes: Ezequiel Garay y Ferran Torres. Murthy ha mantenido con Garay varias reuniones personales desde que comenzara el año y la voluntad del club es que continúe, aunque en términos a priori diferentes a los que pretende conseguir el central. No obstante, hay voluntad por las partes y Murthy acude a Singapur para saber si recibe el OK para cerrar la negociación con el argentino.
La renovación de Ferran Torres está, por su parte, en punto muerto. Principalmente lo está porque El Valencia todavía no ha iniciado formalmente una negociación para la continuidad del canterano, que es a día de hoy la perla del club. Murthy es consciente que no puede dar pasos en falso en la renovación de un jugador de 19 años que tienen en su punto de mira varios de los principales clubes europeos.