NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA | PONCEAU

El Sevilla se interesa en una perla de la Ligue 2

Julien Ponceau es uno de los jugadores más prometedores del fútbol francés y estaría en la agenda de Monchi.

Actualizado a
El Sevilla se interesa en una perla de la Ligue 2

El fútbol francés se ha asentado en los últimos años como una fuente de talento inagotable. Cada verano, la Ligue 1 y la Ligue 2 se han consolidado como las ligas que más jugadores exportan al resto de Europa. El último que ha sido fruto de interés de varios clubes europeos ha sido Julien Ponceau, mediocentro del Lorient.

De acuerdo con la información de L'Equipe, el Sevilla habría puesto sus ojos en uno de los centrocampistas con más futuro del fútbol francés. La temporada pasada, Ponceau fue uno de los mejores jugadores de la Ligue 2, y tras realizar un Europeo sub 19 a un nivel muy alto, no ha gozado de la confianza del nuevo entrenador en el presente curso, disputando tan solo dos partidos. Estamos ante un jugador polivalente, que puede jugar en cualquiera de las posiciones del centro del campo, y que tiene un último pase extraordinario.

El conjunto hispalense podría transmitir una primera oferta en las próximas horas al Lorient, con el objetivo de cederle a otro club en el que tendría más oportunidades y así no acusar la falta de ritmo. No obstante, "Les Merlus" ya han manifestado en varias ocasiones que el canterano no está en venta y que no le dejarán salir a no ser que llegue una oferta importante.