NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG | ICARDI

Icardi sigue sin aclarar su continuidad en París

El PSG quiere ejercer la opción de compra opcional de 70 millones de €, pero el delantero sigue sin dar pistas sobre qué hará la próxima temporada.

Actualizado a
PSG's Mauro Icardi kicks to score his side 5th goal during the French League Cup quarter final soccer match between Paris Saint Germain and Saint Etienne at the Parc des Princes stadium in Paris, Wednesday, Jan. 8, 2020. (AP Photo/Thibault Camus)
Thibault CamusAP

A Mauro Icardi no se le olvidará nunca la noche del 8 de enero de 2020. El delantero firmó su primer hat-trick con la camiseta del PSG, y fue el jugador más destacado sobre el terreno de juego en la victoria de los parisinos por 6-1 contra el Saint-Étienne. A pesar de haber caído con buen pie en la capital francesa, no ha confirmado su continuidad la próxima temporada.

"Es cierto que me siento muy bien en París. No hemos hablado todavía de nada sobre mi futuro, quedan aún cuatro o cinco meses para finalizar el campeonato. Pero estoy seguro de que en mayo, cuando todo haya terminado, nos sentaremos a hablar de ello. Y si puedo quedarme, estaré feliz", dijo un Icardi que tiene una oferta de la Juventus sobre la mesa, y la cual podría seducir al argentino, según han informado en Italia.

Desde que llegó cedido procedente del Inter -con una opción de compra opcional de 70 millones de €-, Icardi se ha ganado con creces la titularidad en el PSG. Tras los tres goles ayer, suma ya 17 en 19 partidos, relegando al banquillo a toda una leyenda como Edinson Cavani -máximo goleador de la historia del club- y recibiendo el cariño del Parque de los Príncipes, que ya le considera como un pilar indiscutible del equipo.