NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El segundo y último refuerzo será un defensa central

Javi Sánchez, cedido por el Real Madrid en el Valladolid, es uno de los candidatos que maneja el Real Zaragoza.

Lalo Arantegui y Víctor Fernández, en un entrenamiento.
ALFONSO REYES

Víctor Fernández ha pedido tres refuerzos, uno por línea, en este mercado invernal, pero se va a tener que conformar con dos: el del André Pereira y el de un central con vitola de titular. Y es que la contratación del delantero portugués va a consumir más de la mitad de la cifra que se va a liberar con las salidas de Pombo, Papu, Lasure y Bikoro, más los 150.000 euros que quedaban pendientes de completar el límite salarial.

Así que el segundo y último fichaje en este mercado va ser un defensa central de cierto nivel, con cabeceo en las dos áreas para mejorar las posibilidades en la estrategia del equipo aragonés. El director deportivo Lalo Arantegui maneja varias opciones para esta demarcación y una de las mejores colocadas, aunque no la primera, es Javi Sánchez, cedido por el Real Madrid en el Valladolid y al que conoce muy bien Víctor Fernández de su etapa al frente de la cantera del club blanco.

AS ya informó el pasado 26 de diciembre del interés del Real Zaragoza por Javi Sánchez.

El Zaragoza tenía en cartera varios centrocampistas, pero sus limitadas posibilidades económicas le obligan a priorizar y la dirección deportiva y el entrenador han optado por un delantero del perfil de Dwamena y un defensa central.