NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Lasure, muy cerca de salir cedido al Albacete

El Tenerife también ha pedido oficialmente su cesión, pero el club manchego parte con clara ventaja para hacerse con los servicios del lateral.

Actualizado a
Daniel Lasure.
ALFONSO REYES

El Albacete está muy cerca de conseguir la cesión hasta final de temporada del lateral izquierdo Dani Lasure, el cuarto jugador que va a abandonar el Real Zaragoza en este mercado invernal, junto a Jorge Pombo, ya en el Cádiz, Giorgi Papunashvili, muy cerca ahora del Extremadura, y Federico Bikoro, que la próxima semana saldrá a préstamo a un equipo puntero de Segunda B.

El Tenerife se ha interesado también por Lasure de una forma oficial, pero el Albacete tiene clara ventaja para conseguir la cesión del futbolista aragonés, al que le restan dos años y medio de contrato con el Zaragoza, tras su última renovación.

Lasure, que se encuentra en la recta final del proceso de recuperación de una lesión muscular, ha perdido su sitio en el Real Zaragoza en beneficio de Nieto y el Albacete puede darle los minutos que necesita para volver a su mejor versión.