NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1-REAL MADRID 3

Carvajal, sobre las críticas de Valverde al formato: "Que presente una queja formal"

"Se sabía desde febrero que iba a ser así", dijo el lateral. El técnico del Barça declaró que se le hacía extraño jugar con dos equipos invitados (Real Madrid y Atlético).

YedahActualizado a
Carvajal, sobre las críticas de Valverde al formato: "Que presente una queja formal"

Dani Carvajal pasó por la zona mixta para analizar el triunfo del Real Madrid ante el Valencia (1-3) y el pase a la final de la Supercopa, donde se enfrentará al Atlético o al Barça, que juegan este jueves. Preguntado por las declaraciones de Valverde ("Se me hace extraño jugar con dos equipos invitados"), el lateral fue contundente: "Si no está de acuerdo que presente una queja formal".

Sensaciones: "El equipo ha salido enchufado desde el principio y hemos conseguido el objetivo. Ahora debemos centrarnos en la final".

Táctica: "Hemos salido arrollando y lo han notado. Cuando han robado tenían muchos metros hacia nuestra portería y les hemos desgastado. El equipo ha perdido pocos balones y ha tenido mucho control del balón".

Goles: "Todo el equipo tiene capacidad para hacer goles. Estamos muy juntos para defender y lo notamos. Las sensaciones son muy buenas y ojalá siga la racha".

Final: "Estamos preparados para la final. Debemos descansar y comer bien para llegar a la final las mejores condiciones posibles. Ganar la Supercopa sería el mejor regalo de cumpleaños".

Palabras de Valverde: "Si Valverde no está de acuerdo, que presente una queja formal. Se sabía desde febrero que iba a ser así".